Suscríbete

a nuestra newsletter

Un nuevo proyecto para padres y educadores

March 4, 2018

 

 

Nos gustaría presentaros el proyecto “Educamos en familia”.  Esta iniciativa forma parte de la Fundación cultural Condes de Puñonrostro que tiene como uno de sus objetivos, la educación en valores de jóvenes y familias.

 

En ocasiones los padres nos sentimos abrumados por todos los conocimientos, valores, o experiencias que queremos transmitir a nuestros hijos. Muchas cosas en poco tiempo. Y es poco tiempo porque aunque nuestros hijos nunca dejarán de aprender y desarrollarse como personas, nuestra influencia sobre ellos suele tener fecha de caducidad. Ante esta realidad debemos pararnos a pensar y decidir qué es lo que realmente nos importa.

 

Desde “Educamos en familia” pretenden ayudarnos en esta tarea, ofreciéndonos sugerencias, herramientas e ideas que transformen la educación de nuestros hijos en una misión apasionante en lugar de una carrera de obstáculos. Y todo esto asesorados por un equipo experto en psicología y educación del que formamos parte. 

 

Este proyecto comienza desde cero y aspira a ser un espacio útil y dinámico en el que familias y profesionales puedan intercambiar inquietudes e ir creciendo juntos. Y para conseguirlo, necesitamos de vuestra ayuda y colaboración. 

 

¡Os invitamos a formar parte de esta comunidad! Podéis seguirnos en las FacebookInstagram, inscribiros a nuestro newsletter y ayudarnos a difundir nuestros servicios. 

 

¡Muchas gracias!

 

Compartir
Please reload

Please reload

Entradas relacionadas

Please reload

  • Facebook
  • Instagram

AVISO LEGAL

Copyright (c) 2019 Educamos en Familia

Nos reservamos todos los derechos