¡Feliz Navidad 2021!



Para ti, que durante todo el año compartes con nosotros la pasión por educar y el esfuerzo por intentar hacerlo de la mejor manera.


Para ti, que crees en la educación en valores de los hijos como nuestra mejor herramienta para hacer de este mundo un lugar mejor, más justo y amable, donde podamos vivir en armonía.


Para ti, que te esfuerzas cada día por dar lo mejor de ti mismo, por seguir aprendiendo y por cuidar de los tuyos.


Para ti, que ya formas parte de nuestra gran familia. Son para ti nuestros mejores deseos en esta Navidad aun distinta, en la que seguramente tengamos que seguir enfrentándonos a retos.


Es ahora más relevante que nunca que nos detengamos a reflexionar sobre los verdaderos valores navideños, sobre la compasión, el amor por la familia, la humildad, la caridad, el perdón, la generosidad, la misericordia.

Son momentos para rodearnos de personas importantes, aun con las debidas precauciones. Momentos también para recordar a los que ya no están y valorar aquello que nos enseñaron. Y momentos para reflexionar sobre lo realmente valioso.


Lejos de la algarabía y el alboroto, sin duda importantes, te invitamos a que dejes caer debajo de tu árbol navideño también otros regalos: aquellos que se dan desde el corazón, los que no se compran con dinero, sino con tiempo y dedicación a los tuyos.


El equipo de la Fundación Educamos en Familia te desea que seas muy feliz en esta Navidad.


Ojalá que durante el nuevo año sigamos caminando juntos de la mano en la bella tarea de educar.


¡Feliz Navidad!


#Familia #Ambientepositivo #Fiestas #Navidad #Vacaciones #Amor #Gratitud

 

Copyright (c) 2019 Educamos en Familia

Nos reservamos todos los derechos